POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO

Es política de ROSATO S.A. comprometerse con la comercialización, fabricación y reparación de equipos y máquinas para la industria; el mecanizado in situ en cliente y la reparación de válvulas, cumpliendo con las exigencias de calidad establecidas por nuestros clientes, mejorando continuamente nuestros procesos bajo un marco de seguridad y salud en el trabajo y cuidado del medio ambiente.
Con estos objetivos se desarrolla y mantiene un Sistema de Gestión Integrado, basado en el concepto de que la calidad, el cuidado del medio ambiente y la seguridad y salud de las personas en el trabajo es el resultado de la acción mancomunada de todos los integrantes de la organización.
Es objetivo primordial de la empresa:
1. Que los productos y servicios sean reconocidos por su confiabilidad y provistos dentro del plazo acordado con el cliente.
2. Que en todos los procesos se proteja el medio ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación y el control de los impactos ambientales que puedan generar las actividades.
3. Asumir el compromiso para proporcionar condiciones de trabajo seguras para la prevención de lesiones y deterioro de la salud de los colaboradores y partes interesadas a través de planes de seguridad y salud; eliminar peligros para reducir riesgos laborales; e incluir la consulta y participación de los trabajadores y sus representantes.
4. Cumplir con los requisitos legales aplicables y otros que la organización suscriba.
La Dirección de ROSATO S.A. se compromete a comunicar al público y partes interesadas la presente política y promover internamente la misma, para que sea comprendida, aplicada y mantenida en todos los niveles de la Organización, proveyendo los recursos necesarios para el desarrollo y la mejora continua del desempeño del sistema de gestión integrado.

Presidente
Carlos Eduardo Rosato
1/11/19
POSGI-Rev. 04